lunes, 12 de octubre de 2009

Disney compra a Marvel Entertainment por 4.000 millones


La Companía Walt Disney compro Marvel Entertainment por la suma de 4.000 millones de dólares.
La empresa marvel, fundada por Stan Lee llego a un acuerdo con Disney estableciendo los términos del acuerdo de venta, los cuales se basan en los precios de las acciones.
Joe Quesada, dibujante de marvel, dijo que esta transacción “Se siente como la mañana de Navidad, no había visto tanta excitación en los pasillos de Marvel desde, bueno, ¡Desde siempre! Si estás familiarizado con la relación Disney/Pixar, entonces entenderás por que esto es un nuevo amanecer para Marvel y la Industria de los comics. Todos tomen un gran respiro, todos sus comics favoritos permanecerán sin cambios, esta es una increíble noticia y es bueno para el Marvel Universe”.
Los accionistas de Marvel recibirán aproximadamente 30 dólares por acción en efectivo y aproximadamente 0'745 acciones de Disney por cada una que tengan de Marvel. En total, el coste de la adquisición ronda los 4.000 millones de dólares.
Ahora Disney será propietario de mas de 5.000 personajes de Marvel Comics, entre ellos se encuentran Spiderman, Wolverine, Los Cuatro Fantasticos, etc.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO